jueves, 14 de mayo de 2009

Todo comenzó....

Harán unos 8 años, o tal vez más... cuando se nos ocurrió ir en bicicleta a la montaña... las primeras veces, llegabamos cerca de donde se iniciaba el bosque, quedabamos por encima de el Rejón, una aldea de Sumpango. Ese lugar lo bautizamos como "Las Golondrinas" puesto que en una de las tantas veces que se llegó a dicho lugar, observamos como de la cima, descendía por la ladera una niebla densa, acompañada de golondrinas, que pasaban volando muy bajo.

Después de ese momento, se dejó venir la lluvia... y bajando como si nos persiguiera el demonio, volvíamos al pueblo, llenos de lodo, mojados y con frío, a veces accidentados y dolidos por caidas, ya que el descenso es un poco técnico.

Esos fueron los inicios de nuestras travesías en bicicleta... quien diría que llegaríamos a formar un equipo...

Saludos.


2 comentarios:

Jaime dijo...

Exelente el Renjón un ascenso desde San Lucas que se ve recompensado con un descenso hasta Antigua, es una maravilla más no se le puede pedir a la vida.

saludos

Jaime dijo...

Espero que en algun momento coididamos en reunirnos para compartir historias, rutas, y lo más importante hacer más amigos.

almenos yo inicie hace como 3 años y cada vez me gusta más el MTB porque se comparte con amigos, naturaleza, se disfruta de estas maravillas que tenemos en Guatemala.

ahi la dejamos rodando
saludos