miércoles, 13 de mayo de 2009

Iniciando el Blog

Este día quedará enmarcado, ya que se inicia la difusión pública de las actividades llevadas por el equipo "Ciclismo Sumpango", esta parte pública servirá para hacer conocer las diferentes travesias que desde hace años se han recorrido, y demás aventuras.
 
Saludos, hasta el primer post con información.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Felicidades por su Blog, bonito diseño, excelente el maillot felicidades, deseo que éstas publicaciones sea el inicio para compartir un sinfin de historas, imágenes, anécdotas y videos, contribuyendo a que cada vez más crezca el grupo que comparte la pasión por el MTB. Además espero que pronto coincidamos en algún colazo, quizá sea el Rejón. ahi la dejo rodando.

saludos
Administrador Blog Tremos MTB Guatemala
Saludos

Ciclismo Sumpango dijo...

Gracias por los buenos deseos Jaime.

Saludos.

Alejandro Ruiz dijo...

Muy buenas las fotos de la competencia del 15 de septiembre pero yo tambien soy de la capi y no me tomaron fotos jajaja....

Me gustaría que nos pusieramos de acuerdo para programar un colazo ya que por las anécdotas que se leen en el blog conocen muy buenas rutas.

Acá les dejo mi correo pa que me envien más info de como nos podemos comunicar (correo, telefono, cel) josealejandrobike@hotmail.com

Felicidades por el Blog, tiene muy buen diseño y el uniforme esta pegón....