domingo, 11 de abril de 2010

Sábado de XIV Panamericano de MTB

La competencia continúa, el nivel es el esperado, todas las delegaciones haciendo su mejor papel, y dando una muestra de un buen rendimiento.
En Down Hill, con un nivel de adrenalina elevado, dando saltos, haciendo vueltas a gran velocidad, descensos con tierra suelta, caídas, polvo y demás factores que hacen esta modalidad de MTB un deporte EXTREMO, ayudados por la topografía y una pista para los extranjeros con buena dificultad, han hecho el evento del día satisfactorio para nosotros los espectadores y aficionados del MTB.
Es increíble cuanta velocidad se puede alcanzar, y se nota la experiencia y la cantidad de entrenamiento para no temerle a saltos de más de 2 metros, con la suficiente protección para salvaguardar la integridad física, pero ésta no da la garantía de evitar lesiones.
La fuerza gravitatoria haciendo su trabajo...
Lo importante es continuar...

Un día con un par de caídas, aunque gracias a Dios nada que lamentar, los competidores de esta rama demostraron ser profesionales, con un alto desempeño, Felicidades a los Ganadores de esta Modalidad.

En la tarde se llevó a cabo también el evento de Cross Country en las categorías de Cadete y Junior.
La delegación Colombiana es la que más medallas está consiguiendo, es un país con una gran tradición ciclística.

Todas las fotos tomadas:

Saludos y el día de hoy veremos lo mejor de lo mejor, corre la categoría élite en Cross Country, así que hasta aquí llego.

Att. Wosbe.
ciclismosumpango@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de la categoría élite varonil que gruesos...
El gringo y el brasileño pedalean como burros...que nivel...
Saludos,
TG

PD esperamos las fotos del domingo...SABOOORRR....