miércoles, 25 de noviembre de 2009

Competencia en Parramos...

Para el fin de semana se tenía planeada la Expedición hacia el Volcán de Agua (subirlo en cicle), después surgió una competencia en Ciudad Vieja, era de ruta pero había categoría para cicle de montaña, y por último nos enteramos de la competencia en Parramos... y esa si era de montaña.

Gracias a Rene quien nos dio jalón hacia parramos, y al llegar nos topamos con los élite (Jordan de León, Heiner Morales, el muchacho Gaitán (ganador de la competencia en San Martín), los muchachos del equipo FFACSA y otros compañeros de pedales más.

La competencia consistía en un circuito, la pista tenía su grado de dificultad, tenía una parte en la cual no se podía pedalear, tocaba bajarse de la cicle y correr como 300 metros (era una trampa de arena) entre ascensos y descensos, veredas y esquivar árboles, el recorrido estaba excelente.

Las únicas categorías, Élite (4 vueltas) y Juvenil (3 vueltas) empezamos la competencia con una diferencia de tiempo de 2 minutos, y la salida la daba un bombazo.

El nivel de la carrera excelente, los élite me cerraron vuelta ya cerca de la meta, y lastimosamente no pude ver ese final, ya que los 3 competidores antes mencionados iban juntos al momento de rebasarme.

La llegada a la meta fue de fotografía, ¿quien dijo que en ciclismo de montaña no era posible? el sprint final lo ganó Gaitan por una llanta a Jordan, quedando en tercer puesto Heiner.

Les dejo un par de fotos del evento.












(en la trampa de arena!!!)

Saludos y hasta la próxima.
Att. Wosbe

Contáctenos
ciclismosumpango@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEEEEEEE ME DI CUENTA!!!!! VAYA SI NO.. POBRES LAS CICLES!!!!!! orale mucha salu2..att jairo

CARLOS FIGUEROA dijo...

QUE ONDA COMPAÑEROS DE MIL BATALLAS... LES QUIERO MANDAR UN SALUDO FRATERNAL Y EXHORTARLOS A SEGUIR DANDOLE DURO AL PEDAL PEDALEANDO DURO...

PUES TALVES POR ALLI NOS ECHAMOS UNA VUELTA Y LA CERRAMOS CON UNA POLARIZADA PARA HACER UN SALUUUUUD Y SABOOOR POR LAS EPOCAS NAVIDEÑAS.,.

AY SE CUIDAN PUES Y DEEELO DEEELO !!!

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA