domingo, 15 de noviembre de 2009

Un Colazo con Buena Companía...

El día Domingo... soleado, excelente para hacer cicle y vaya sorpresa, saliendo de casa y nos encontramos con el pelotón TREMO, después del saludo y conversar sobre la competencia en San Martín, las vivencias sobre la cicle, terminamos llegando al parque central de Sumpango, entre la municipalidad y el parque nos tomamos una foto con toda la banda (las fotos las pueden ver en el blog de los Tremos jaja :D).

Seguido a la foto, se decidió bajar unas graditas que hay en el pueblo, allí hubo otra sesión fotográfica.

El avanzar del grupo era lento pero seguro, los muchachos Tremos mantienen siempre alegre a quienes los acompañan, entre chistes, anécdotas, etc. (Felicitaciones muchachos... que ambiente!!!)


(Al fondo el volcán de Fuego y Acatenango)

El desceso de Sumpango hacia San Luis las Carretas, Pastores... nada más que excelente e insisto que vean las fotos en el blog de los Tremos jaja.

(compartiendo anécdotas de rutas)



El paisaje del recorrido:

Esperando a los muchachos resagados:

Y en esta parte del recorrido se aprovechó a cosechar unas guayabitas jejeje :P.

(que mejor fondo que el volcán de Agua)


Enfilados hacia los toboganes jeje.


(las cicles descansando un rato después de haber sido exigidas en el descenso)



Al finalizar los descensos en San Luis las Carretas, nos separamos del grupo Tremo MTB Racing Team dirigiéndonos hacia Parramos, San Andrés Itzapa, Chimaltenango City y por último regresando a Sumpango Ciudad Luz (pero de ocote).

Gracias a Dios sin novedad en todo el recorrido.

Saludos y hasta la próxima.

Att. Wosbe.

Contáctenos:
ciclismosumpango@gmail.com

2 comentarios:

Jaime dijo...

que tal muchachos, me alegra que la compañía les agradara y efectivamente el grupo es mas para convivencia, distracción en resumen en puro relax como bien lo comentaste en tu relato es bastante entretenido.
esperamos tener mas encuentros y compartir colazos. Como ya se han dado cuenta lo que les gusta a los muchachos es salir en las fotos. espero haber captado a todos ustedes en el bosque

saludos

Ciclismo Sumpango dijo...

Gracias por las fotos... kedaron Calidá mucha!!!.
Saludos.