lunes, 11 de octubre de 2010

Primer Etapa El Reto del Quetzal...

El viernes 08 de octubre del presente año a las 07:00am se dio el banderazo de salida del cuarto año de "El Reto del Quetzal", una competencia de etapas, siendo 3 días de recorridos por las bellas montañas de Guatemala.

Los competidores partieron del Parque Central de la Antigua Guatemala, iniciando la dura faena, porque esta etapa es de 86km, con cuestas de alta pendiente (llegando a altitudes sobre los 2,550 msnm) y descensos vertiginosos, harían un duro recorrido hasta llegar a Panajachel.

Entre veredas, bosques, caminos de terracería y partes de asfalto, los competidores hicieron gala de sus destrezas y de su resistencia física, un sol deshidratante más el desgaste físico, hacen El Reto del Quetzal una prueba apta sólo para deportistas extremos.

No hay palabras para describir lo que vi, simplemente los participantes son grandes pedalistas, siendo capaces de llevar al límite la parte física como psicológica.

Los Hermano Gaytan Hackel pusieron en podio a Guatemala, llevandose el segundo lugar de la categoría libre en parejas. (Felicidades mucha)

Felicidades T-Gio. una meta más cumplida!!!. (GioMTB)
Les dejo las Fotos tomadas por Fray.


No me queda más que agradecer a Rene por transportarnos a lo largo de la ruta y a Fray por las Fotos.
Saludos y hasta la próxima.
Att. Wosbe
ciclismosumpango@gmail.com

1 comentario:

GIO MTB GUATEMALA dijo...

FELICITACIONES MUCHACHOS POR LA COBERTURA Y GRACIAS POR EL APOYO. MUY BUENA FOTOS. SLDS.

GIO.