miércoles, 20 de octubre de 2010

Primer etapa del de la 51 vuelta a Guatemala!!!

Que tal amigos del ciclismo, cualquiera que sea la modalidad que practiquen o simplemente que les guste. Este año, el máximo evento de cicismo en nuestro país llega a su quincuagésima primera edición, recorriendo las principales carreteras del país, llevando alegría a grandes y chicos al pasar la carabana multicolor de los diferentes equipos nacionales y extranjeros que compiten en este magno evento.





Ya esperábamos con muchas ansias la primera etapa, es 20 de octubre y nos dispusimos a viajar temprano a donde sería recorrida, entonces vimos cómo se hacían los últimos preparativos del día, las modelos y patrocinadores del evento ( bueno, un colado y otro clavero por allí... jejeje otro dia les cuento jajajajaja ).





Durante la carrera se dieron las primeras fugas, siendo protagonistas los ciclistas chapines del Café Quetzal, Coca Cola y Cable DX Decorabaños. También se vieron caídas de ciclistas de varios equipos y esperamos que puedan recuperarse para las próximas etapas(Ánimo Manuel Rodas).





Al finalizar la etapa, el venezolano Artur García se impuso ante el resto logrando el triunfo. Felicitamos a todos los ciclistas y como siempre esperamos que los guatemaltecos puedan dar lo mejor para poner en alto el nombre del país.


Sin mas que agregar se suscribe de ustedes su humilde, sencillo y alegre servidor

FERNANDO QUEXEL
CICLISMO SUMPANGO

1 comentario:

Ciclismo Sumpango dijo...

Cuando no voy... clavean mis corresponsales jaja...., este año no hay muchas fotos de los competidores ni de equipos previo a dar arranque el evento, también no se tomaron fotos con todas las chicas como el año pasado... fallaron mis estimados jajaja...
Att. Wosbe.