lunes, 9 de agosto de 2010

50km de paseo...

Este domingo nos reunimos 3 integrantes del equipo, por cuestiones técnicas los demás integrantes suspendieron actividades este fin de semana.

Sin ruta definida partimos hacia la ciudad colonial, La Antigua Guatemala haciendo un tramo de terracería y una pequeña vereda con descensos técnicos conocida como "Los Toboganes" llegando a San Luis las Carretas, Pastores ya cerca de la antigua decidimos hacer el periférico de la Antigua siguiendo a un par de compañeros ciclistas de la modalidad Ruta.

No sabíamos la cantidad de kilómetros a recorrer, pero el paseo empezaba a tomar rumbo al decidir el punto de retorno, en el Estadio de Ciudad Vieja.

Nos encontramos en Ciudad Vieja con un sitio bastante interesante, un centro hidratante para deportistas.



Y después continuamos el paseo tomando fotos de la arquitectura de los diferentes lugares que cruzamos.




El punto de descanso fue el parque central de La Antigua Guatemala en donde siempre el ambiente es grato, escuchando música andina aprovechamos para asolearnos un poco sentados en una banca.





Durante el retorno a casa, en Jocotenango la tierra de Ricardo Arjona estaba un baile de disfraces alegrando a todos los lugareños y visitantes, siendo una buena oportunidad para tomarme una foto con Batman.
Después de 50km y un par de fotos, gracias a Dios sin nada que lamentar volvimos a tierra santa Sumpango City, saludos y hasta la próxima.

Att. Wosbe.
ciclismosumpango@gmail.com

No hay comentarios: