miércoles, 5 de mayo de 2010

Competencia FFACSA...

Más vale tarde que nunca y por ser competencia no hubo chance de tomar fotos más que unas cuantas antes de empezar y las de la premiación.

Todo el equipo andaba motivado, es emocionante entrar a competir y ver cuanta pierna se tiene, mis referencias Armando y Cris, aunque por cambio de agua de radiador se me escapo Cris y en los descensos con su nube voladora era imposible que lo alcanzara, y en los ascensos solamente alcanzaba a ver el punto naranja subiendo, no lo logré topar.

Las categorías de siempre, Elite, Albañiles y Novatos, el equipo aporto participantes para cada categoría, en Albañiles se apuntó José, en Elite se apunto Nano, y en novatos andabamos: Cris, Armando, Edwin, Victor, Fray y mi mismo.

Nos encontramos con el único Tremo presente, tremo Marvin, quien en la largada de la competencia lo perdí de vista junto con Armando, solamente divisaba a Cris, José y Fray.

El resbaladero de la pista, podría decir que "es casi una experiencia religiosa", calculándole burdamente unos 300 metros de descenso, con una grada de medio metro al final, un par de sanjas intermedias, árboles, surcos, restos de milpa y patojos hacían que la adrenalina se disparara.

Los ascensos muy buenos, hacían que algunos competidores se bajaran del caballito de acero/aluminio/hierro dulce.

No puedo agregar nada más que las fotos:
Saludos.
Att. Wosbe.
ciclismosumpango@gmail.com

1 comentario:

Iguana dijo...

Que buena reporte de la carrera!
Espero en mi proxima visita, pueda contantarles y salir a rodar un par de kilometros, compartir experiencias y secretos del mtn bike!
Saludos!