domingo, 16 de mayo de 2010

Ascenso de La Antigua Guatemala hacia el Hato....

Este día nos encaminamos a un colazo, que de broma salio el reto de irnos hacia Tecpan, después que mejor para los Encuentros, y alguien dijo "mejor bajemos a La Antigua y subimos por el Hato, para llegar a San Bartolome Milpas Altas" y surgió la frase "¿quién dijo Miedo?".

Al llegar a la Ciudad Colonial de La Antigua Guatemala, nos fuimos a posar pa las fotos en el Parque Central, con un ambiente muy ameno, musica andina, turistas, chuchos, etc.
Después de que la autoridad, me jalara las orejas por estar montado en la bici, posando pa las fotos, decidimos continuar con lo ya estipulado, subir por El Cerro de la Cruz, en busca de El Hato, etc.

Ya en San Bartolo, con dolor de piernas y hambre, decidimos echarle combustible al tanque.

Y en estas andadas se nos cruzo una señorita, como siempre la calidez de nuestros pueblos y lo aventado de un servidor, no pude resistirme a la tentación de decirle que si se tomaba una foto con mi mismo, y muy amablemente accedió.
Que mejor recompensa.... que haber hecho 42km, y no agrego más que las fotos:
Saludos.
Att. Wosbe.
ciclismosumpango@gmail.com

3 comentarios:

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

Ese ascenso es una sacada de frijoles total, como olvidarlo.

El muchucho no pierde tiempo vaa

Saludos
Yomero

Ciclismo Sumpango dijo...

Como dice el dicho, "tiempo perdido... hasta los santos lo lloran" jajaja... y si no se es un poco chucho... no se es muchucho jajajaja...