lunes, 14 de diciembre de 2009

Colazo a Calderas Amatitlán....

Con la invitación de los muchachos Tremos MTB decidimos llegar a este colazo de sorpresa, porque si hacemos bulla de que llegamos, siempre algo ocurre y terminamos quedando mal :(.


Este domingo estaba la tentativa entre subir el Volcan de Agua o el colazo a Calderas Amatitlán, y está claro que terminamos llegando al colazo de Amatitlán.

Al llegar al punto de reunión, nos encontramos con los guías del colazo (Don Ronald Coyoy), y les agradecemos la invitación.



Después del Saludo y la oración previa a iniciar el colazo, se pasó lista para saber cuantos iniciaríamos la aventura de una ruta nueva (resultado: 17 ciclomontañistas).




En el primer ascenso se tenía una vista excelente del Lago de Amatitlán.


Llegamos a una cabaña y a tomar más fotos.


La vista desde la cabaña:


Atravesando la planicie...




Llegando al final de esa joya se alcanzaba a divisar el volcán de Agua.


Y al subir un poco más se veía aún mejor...



Y las fotos con el fondo del lago...



La foto de poses especiales....


La foto de las sumpangueras:

Y después nosotros junto a ellas jejejeje.



En pleno ascenso:


Después fuimos recompensados con una increíble vista del Lago de Amatitlán.


Los punteros tomaron un ritmo bastante fuerte, y nos esperaron a pocos cientos de metros de la cima, y al llegar... una vista buenísima de Calderas.


El grupo:


Después del descenso bastante técnico y complicado llegamos a orillas del lago de Calderas.





A comer algo jejeje...

Después de reabastecernos (con taquitos), se continuó hacia el último ascenso, y desde allí una vista inigualable del Volcán de Agua.


Y después de tanto subir... la recompensa... el tan ansiado descenso.

(Nelstrong dando cátedra de como descender)

(Dixie descendiendo sin problemas)

La última foto que posteo.... tomé más de 180 porque los paisajes y el grupo de pedalistas a quienes acompañamos lo ameritaban, el nivel del colazo no lo puedo calificar con palabas... pero humildemente me quedaría decir que estubo EXCELENTE!!!.


Gracias por la invitación y esperamos en un futuro organizar algún colazo por suelos sumpangueros o invitarles a la travesía para llegar al cráter del Volcán de Agua.

Saludos y hasta la próxima.

Att.Wosbe

ciclismosumpango@gmail.com

4 comentarios:

Jaime dijo...

Muchachos, excelentes fotos y me alegra que el colazo fue de su entero agrado. Que nivel, gracias por tener la paciencia de esperar para reagruparnos, que esta sea una de las muchas veces en las que contamos con su grata compañia y haber cuando enseñan alguna ruta por Sumpango. saludos

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Buena Nota SUMPANGO MTB por habernos acompañado este fin de semana.

Bonitas fotos, nos vemos en el proximo trip.

Saludos y Feliz Navidad

Y como siempre ahi la dejamos rodando...

Tremo Gio.

Anónimo dijo...

Saludos amigos de Sumpango, hasta hoy tuve la oportunidad de visitarlos en su blog y vuelve a mi mente tan grandioso colazo con esas magnificas fotos que uds tomaron, espero poder compartir en este año venidero nuevos colazos en compañia de tan agradable grupo y aprovechando les deseo felices fiestas y un mejor año con muchos días de pedaleo y exitos en todo lo que se propongan, lo mejor para ustedes y cada uno de sus familiares y amigos.

Tremo Mike

Jaime dijo...

Feliz navidad y próspero 2010 que esté lleno de bendiciones para ustedes y cada uno de sus seres queridos, y deseando que sigan rodando esperando compartir en muchad más oportunidades con ustedes, saludos.