Después de unos meses de no pedalear, nuevamente, nos hicimos presentes a la carrera de MTB de San Martin, FERNADO Y YOP (FRAY) como siempre los únicos que no nos perdemos cada evento de estos llenos de emoción y adrenalina.
En la llegada a San Martin, como siempre nos encontramos con caras conocidas, amigos de diferentes lugares de nuestra Guatemala: al equipo de San Juan Sacatepeque, san Lucas, al Equipo Facsa de Chimaltenango, al team Coca Cola, a los amigos de Paramos, Pastores y Antigua Guatemala y uno que otro TREMO, todos listos para emprender con el recorrido para algunos ya conocido con descensos Técnicos en caminos de piedras sueltas y ascensos largos.
Siendo las 9:30 hrs. Se da el banderazo de salida por un terreno plano para luego adentrarnos a los caminos de tierra con pequeñas subidas y descensos cortos, donde lo malo del terreno hiso que varios tuviesen desperfectos en sus caballitos de acero, entre pinchazos y piezas rotas para algunos se había terminado el recorrido, a escasos 6 km.
El recorrido seguía y entre caídas, gracias a Dios no muy graves, con mas que raspones y el orgullo herido y el casco dañado, algunos valientes consiguieron hacer la mayor parte del recorrido.
Con un tiempo promedio de 2 horas 30 minutos y una distancia de 55 km. Gracias a Dios no se registraron accidentes de consideración, mas que sustos, por caídas leves, que se recompensarías de la mejor manera al finalizar la competencia.
Felicitaciones a los ganadores de las diferentes categorías…
Después de una deshidratación casi total y como premio para todos los participantes, nos esperaba una servicio que solo la gente amable de San Martin Jilotepeque ofrece, una comida Típica del Lugar EL SUBANIK Previo un delicioso Pico de Gallo (seviche) acompañado de una deliciosa y bien fría Cerveza Gallo, nada mejor para la Hidratación SALUDD… y para los golpes y sustos un Whisky (salud saulin).
Por todo, Gracias…San Martin. Hasta un próxima fecha…
No hay comentarios:
Publicar un comentario