martes, 30 de marzo de 2010

Cumpleañero y Ruta 31km

Feliz Cumpeaños Fernando!!! (Nano).

Deseando que Dios te llene de bendiciones, salud y muchos años más de Pedaleo en el equipo.

El día Domingo hicimos la Ruta 31km, partiendo de Sumpango hacia Sta. María Cauque, Santiago Sac., Las 3 Cruces descendiendo hacia Santo Domingo Xenacoj y retornando hacia Sumpango.

Un colazo de 3 horas 45 minutos, con ascensos fuertes y descensos técnicos.

En todo el recorrido no tuvimos inconveniente alguno, gracias a Dios retornamos sanos y salvos.

Saludos!!!.
Att. Wosbe.

ciclismosumpango@gmail.com

2 comentarios:

Iguana dijo...

Buena nota y pues feliz cumpleaños para el compañero ahi.
No saben cuanto me alegra saber que el ciclismo de montaña se a venido haciendo popular en los ultimos años. Yo competi en el campeonato nacional y carreritas de pueblos (Las mejores)del 2002-2003 y pues no habia muchos que les interesara practicar. Tuve un mi grupito (6 personas) lo mas que nos juntabamos para salir a montar, lamentablemente una vez me mude, se desintegro o se perdio el interes. Igual, ahora esta mi hermano tomando lugar de lo que yo empeze.
Suerte y espero poder salir a dar un colazo con ustedes en Octubre. Sus aventuras y fotos me hace suspirar viejos momentos!

Jaime dijo...

Feliz cumpleaños Nano, espero cumplas muchos más que Dios te bendiga con muchos éxitos personales, laborales y pedalísticos (que te brinde fuerza en especial las piernas para rodar por mucho años)

saludos cordiales.