lunes, 18 de enero de 2010

Colazo al Volcán de Agua...

El día de estreno llegó!!!! agradecemos a la empresa MACKDITEX por facilitarnos los uniformes que luciremos en nuestras travesías dominicales y competencias a las que asistamos.

El domingo nos reunimos 5 integrantes del equipo para hacer el ascenso al volcán de Agua.



El ascenso se inició a las 8:15 horas, el camino con mucha piedra suelta.

Llegamos al cráter del volcán a las 13:00 (tiempo de ascenso 4:45hrs), los paisajes increibles!!!.

Pero no conformes con solamente llegar al cráter, decidimos subir un poco más (almorzamos al pié de la cruz más alta del volcán), para ver las antenas más de cerca y también ver los volcanes de Fuego y Acatenango desde allí.

(Estábamos en el cielo!!!, aprovechando la cercanía le dimos Gracias Dios por las bendiciones que hemos recibido, y como humanos aceptamos nuestros errores y no vale sólo reconocerlos si no que también se deben enmendar para ser mejores personas, nos encomendamos a él e iniciamos el descenso.)

¡¡¡El Descenso!!!


Lamentamos el hecho que en el extravío para el ascenso al volcán, se encuentren delincuentes despojando a turistas de sus pertenencias y dando una pésima imagen del país, gracias a Dios ascendimos y descendimos sin novedad.

Saludos y hasta la próxima.

Att. Wosbe.

ciclismosumpango@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran colazo compañeros y magnificas fotos, que bueno que terminaron sin ningun incidente, lastimosamente no fue así para los turistas y que bueno que estos los alertaron, mis mejores deseos en este nuevo año y que sigan habiendo muchisimos buenisimos colazos mas.

T. Mike

Jaime dijo...

Que Lujo muchachos, qué nivel el que tienen, excelente super travesía, a Dios gracias todo bien, regresaron sanos y salvos.

felicidades por el diseño de su nuevo uniforme no cabe duda que fue un buen estreno y que marca el inicio de muchos logros venideros; muy buena la nueva presentación del blog
saludos cordiales

Anónimo dijo...

!!! Que lujo amigos de sumpango !!!, yo sigo con el deseo de hacer ese colazo, pero este domingo que paso tenia una cita en la Tinco, lastima la dificultad con los robos y gracias a Dios que ustedes volvieron sin novedad, si la vuelven a hacer me apunto, desde que me inicie en esto del MTB sueño con estar en esa cumbre con mi bici y disfrutar de ese descenso.

Luis Búrbano.

Ciclismo Sumpango dijo...

Gracias por sus comentarios, y ahora quien está en la mira es el Tajumulco.
Saludos.
Att. Wosbe.