lunes, 12 de octubre de 2009

Colazo en parte de la primera etapa del Reto del Quetzal

Una mañana de domingo excelente para hacer "un poco de ejercicio en bici", lo pongo entre comillas porque sinceramente no fue un poco.

Nos reunimos 4 integrantes del equipo, Fray, Cris, Nano y su servidor (Wosbe), y empesamos el pedaleo bajando a la Antigua Guatemala en busca del camino para Ciudad Vieja, encontrándonos con unos amigos de bici, Rene y otros dos cuates que lamentablemente mi capacidad de almacenaje en memoria es muy corta y olvidé los nombres.

Punto de salida:

Y nuestro primer contratiempo, un pinchazo!!!.


(Rene)



Después de reparado, a seguir las flechitas dejadas por la organización del Reto del Quetzal para que no se perdieran los participantes, claro está que aún así nos pegamos un par de perdidas XD.








Y no hubo chance de tomar muchas fotos.

Nano en pleno ascenso hacia Zaragoza, Fray al fondo.

Y llegó el momento más esperado de la Travesía... la tiendecita....

Seguido a rehidratarnos, decidimos dejar a los otros tres compañeros, lamentablemente Cris resintió mucho su lesión de hombro, y decidimos no continuar, puesto que nuestra meta de colazo era llegar hasta Santa Cruz Balanyá, llegamos cerca de la primer entrada de Zaragoza.

De regreso, pasamos echándonos un elotito asado.


(Aya en la mesa del rincón.......)

Felicitaciones a todos los Participantes del Reto del Quetzal, que nivel muchachos, lo que ellos subieron en 46 minutos, nosotros lo hicimos en 1 hora 20 minutos... pero la gracia era hacer montaña (y vaya que si no la hicimos), el ascenso de Santa Catarina Barahona... Ufffff.... nada más que excelente.

Saludos y hasta la próxima...
Att. Wosbe.

1 comentario:

Edwin Castillo dijo...

Que onda mucha! buenisimas las fotos del Reto del Quetzal me hubiera gustado acompañarlos en el recorrido se ve bastante duro, sigan adelante. saludos a todos.

Att. Edwin
del Salvador